Miren una foto de ustedes, ambos forman una solo ser y se llama PAREJA, ¿para que forman pareja? Podrán decir muchas respuestas, todas guían a la misma intención: SER FELICES y por lo general es lo que prevalece cuando iniciamos la relación y  estamos enamorados.

Lo paradójico es que SER FELICES es un deseo desde la conciencia, pero la pareja acuerda reglas de manera inconsciente sin percatarse de las mismas.  Todas surgen del Paradigma del Bienestar, se relacionan entre si desde sus virtudes, en común unión  sin percatarse como lo hacen y que actitudes proactivas desarrollan. Aprenden a relacionarse como NOSOTROS SOMOS felices los DOS,  ganar es  ganeMOS,  aprender es aprendeMOS, aceptar es aceptarNOS tal y como somos.

Sin darnos cuenta como, pasamos a jugar otro juego: TENER LA RAZON, y las reglas proceden del Paradigma del Malestar. Es importante reconocer que nos sucede a todos los que formamos pareja. Las reglas de este juego también surgen de manera inconsciente y desde el miedo: YO necesito ser FELIZganar es SI YO GANO,  el otro esta ROTUNDAMENTE EQUIVOCADO,  EL OTRO es quien debe cambiar.  Cada vez que jugamos a Tener la Razón la pareja (NOSOTROS) sin importar quien gane, siempre pierde.

¿Te has sentido identificado con algo parecido? ¿A qué juego juegan?, Se puede aprender a Ser feliz en pareja para que sea sostenible en el tiempo,  así lo hicieron Luis y Mónica, que vivieron la experiencia de coaching  para pareja, decidieron aprender AMAR  conscientemente y  se dieron cuenta, que es más importante SER FELIZ que tener la razón para construir un camino de dicha en su relación siempre de la mano de Dios.

¿Les gustaría darse cuenta cómo están operando en su relación de pareja?

Estamos organizando un Webinar  y nos gustaría que participaran!

Está pendiente a nuestras redes sociales para información sobre el día.

Coméntanos, ¿Qué temas te gustaría que fuera abordado?

Al Jugar a Tener la Razón, puede que gane Yo o que ganes Tú, pero la Pareja, el nosotros PIERDE